Soporte Tecnico con Abono

Soporte Técnico con abono

Modalidad GigaSolutions de mantenimiento en su red:

El tipo y costo del abono depende de la cantidad de máquinas y de lo que demande la empresa con respecto a su dotación de equipos, sus conexiones y sus redes.

Centralizamos los datos de todos los usuarios en un Servidor propio (incompany), logrando una mejor performance, seguridad de acceso y resguardo periódico de los mismos

De esta forma y a través de políticas de backups de la información, pondremos a salvo las posibles pérdidas de datos por daños en la PC propietaria o en el Servidor mismo.

Esto suele representar una deficiencia común de las Pymes y, por lo tanto, uno de los trabajos más importantes y habituales.

Verificación del correcto funcionamiento de las rutinas de backup, la actualización de software antivirus y la no presencia de virus, el espacio disponible en disco rígido, etc.

07.03.09 - Fuente: Clarín Pymes

Solo Para Administradores

Más allá de la modalidad del servicio por la que se opte, hay que encomendarle el mantenimiento y reparación de los equipos a profesionales del rubro para evitar males mayores.

El modelo de prestación de servicios de soporte por abono, aseguran es el más conveniente para las pequeñas y medianas empresas.

El tipo y costo del abono depende de la cantidad de máquinas y de lo que demande la empresa con respecto a su dotación de equipos, sus conexiones y sus redes.

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Oficina Virtual GigaSolutions

Le permite trabajar con la información de su empresa siempre disponible desde cualquier lugar geográfico.

Puede instalar este servicio en la cantidad de máquinas que desee, sin limitaciones.
Cada usuario dispone de una carpeta pública (a la cual pueden acceder todos los usuarios libremente) y de una carpeta privada (sólo accesible para el dueño de la cuenta), que comparten el mismo espacio en disco.Todo bajo un buen nivel de seguridad.

Con Oficina Virtual GigaSolutions manejará eficientemente su información desde cualquier lugar: en su oficina, su casa, ciber café o en un locutorio.

Modalidad de atención y respuesta Gigasolutions a sus consultas y problemas:

Acceso Remoto: a través de un programa que, literalmente, permite ingresar en la máquina del cliente y poder solucionar el problema en el momento.

Telefónico: consultas telefónicas ilimitadas, que podamos responder a cualquier hora desde el celular o el teléfono de nuestra oficina.

On-Site: Visita a la empresa una vez por semana para hacer las tareas varias de mantenimiento y backups.

On Site de Urgencia: En el caso de que sea necesario, se priorizará la urgencia por sobre cualquier trabajo que se esté realizando en ese momento.

Lugar y horario de atención:

Será realizado en vuestras oficinas de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 18 Hs, y asimismo tenemos servicio de Guardia continua en caso que su actividad lo requiera.

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Soporte Técnico sin abono.

Se abona cada trabajo de modo independiente.

Modalidad de atención y respuesta Gigasolutions a sus consultas y problemas:

ON-SITE: Visita a la empresa.

Lugar y horario de atención

Será realizado en vuestras oficinas de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 18 Hs.

07.03.09 - Fuente: Clarín Pymes

Por un lado, están los que trabajan "a demanda", lo que significa que, cuando una empresa se encuentra con un problema puntual, llama a la firma que brinda el soporte y ésta cobra por el tiempo que le lleva solucionarlo.
Con este modelo, la tarifa que se aplica suele ser mayor a $ 100 por hora, independientemente del tipo de problema por el que se solicitó la consulta.

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